Ir al Inicio

PROYECTO

WRC World Rally Championship en Guanajuato con Hyundai

Activaciones

Lugar:

León, Guanajuato

Año:

2015

Producto:

Rally WRC

Cliente:

Hyundai

El rally es una modalidad de automovilismo cronometrada que se desarrolla por etapas con salida individual sobre carreteras y terracerías públicas cerradas al tráfico. Cada coche, integrado por un piloto y un copiloto, deben completar en el menor tiempo posible una serie de tramos; el coche que recorra la pista en el menor tiempo es el ganador.

Cada año la FIA organiza, entre otras competiciones, el Campeonato Mundial de Rally que se disputa en varios países bajo diferentes condiciones climatológicas y superficies como asfalto, gravilla, barro, nieve y hielo. Desde hace ya varios años una fecha de este campeonato se lleva a cabo en León, Guanajuato y este año CREA participó en este gran evento junto con Hyundai que por segundo año participó en la carrera con sus pilotos.

Se hicieron 2 tipos de eventos:
- Una cena en León en donde a brokers e invitados VIP de Hyundai se les hizo una presentación con los pilotos; además se realizó la apertura de la nueva sucursal de Hyundai León, así como carreras especiales en el autódromo.

- La segunda se llevó a cabó en Guanajuato, sede del rally. Se montaron 2 hospitalities, uno en el arrancadero de la carrera y el otro en uno de los tramos de la pista, en donde se ofrecieron bebidas y comida, y se organizaron paseos especiales para los grupos de RP y LATAM.
Regresar a proyectos