Ir al Inicio

UNA GRAN MAQUINARIA
EN FUNCIONAMIENTO

En CREA sabemos, podemos y queremos. Tenemos la capacidad de acometer hasta los proyectos más complejos con equipos de trabajo de vanguardia tanto a nivel técnico como a nivel profesional.

NUESTRA MATERIA PRIMA
ES NUESTRA GENTE

CREA es conformado con grandes equipos multidisciplinarios que ponen todo su expertise al servicio de los proyectos. Talento con diferentes áreas de especialización que trabajan de la mano para ofrecer soluciones creativas y oportunas.

SOLUCIONES CREATIVAS
SIN MOLDE

Nos encanta que nuestros clientes nos pongan a prueba. Cada año en CREA se llevan a cabo proyectos innovadores que desafían el status quo de la industria, con metodologías ad-hoc, elasticidad en equipos de trabajo y conceptos pioneros.

PROYECTOS
A LA CARTA

En CREA cubrimos un amplio espectro dentro de nuestras áreas. Generamos conceptos para marcas a partir de un concepto, a la vez que implementamos acciones que dan continuidad a la comunicación de nuestros clientes. Tú decides el nivel de detalle y el grado de involucramiento que quieres que tengamos en tu proyecto.

Áreas propias de producción y desarrollo.
Más de 3,700 eventos realizados.
Respaldo financiero de Grupo CIE.
Capacidad para operar a nivel nacional e internacional.
Personal calificado y reconocido a nivel internacional.

Hemos desarrollado un método que denominamos
CREActivity: Grandes ideas en constante movimiento.

Desde que se recibe el brief, múltiples expertos de todas las áreas inician un trabajo que no para hasta que esté concluido el proyecto.

ENTENDER

Entender el objetivo final del cliente y determinar métricas de éxito.

PLANEAR

Gestionar una estrategia alineada al concepto rector de la campaña/marca y determinar los alcances de cada táctico.

CREAR

Desarrollar un anteproyecto creativo donde se visualizan las distintas piezas creadas para la implementación del proyecto.

VALIDAR

Consensar nuestra propuesta con el cliente y evaluar la asertividad de la misma.

PRODUCIR

Construir los prototipos y piezas finales que se utilizarán en el proyecto final.

INFORMAR

Recabar datos y consolidar un informe de resultados obtenidos, encaminados a la evaluación y retroalimentación con el cliente